La Duquesa de Sussex podría volver a ser activa en las redes sociales como antes de su matrimonio con el Príncipe Harry.
La cercanía del Príncipe Harry y Meghan Markle se hizo aún mayor y se apreció más cuando ambos, al juntar sus caminos, crearon una cuenta conjunta en Instagram llamado @sussexroyal. El éxito llegó enseguida, consiguieron 9 millones y medio de seguidores y publicaban fotos de su asistencia a diversos eventos y actos públicos. Después con su marcha de la realeza británica dicha cuenta fue también desactivada, allá por 2020.
Tres años más tarde parece que las redes de Meghan Markle volverán a ser reactivadas. Según han informado fuentes del equipo de la Duquesa a Daily Mail, Meghan Markle se está preparando para volver a tener cuenta propia en dicha plataforma. Su perfil se llama @meghan y en la foto del mismo aparece una imagen de unas peonías rosas. Pese a que ella no salga en la foto de perfil, aseguran que se corresponder al suyo: "Sí, es ella. Muy pronto habrá un anuncio. Ella va a volver", ha afirmado una fuente cercana del equipo de la Duquesa de Sussex.
Por lo pronto desde dicho perfil no se ha hecho ninguna publicación, pero ya tiene más de 80.000 seguidores entre los que se encuentran sus amigos más cercanos, como la activista Mandana Dayani, quien fue Presidenta de Archewell. Parece que esto podría acercarla aún más a la idea de volver a Hollywood, y es que cuando era actriz, antes de su matrimonio con el Príncipe Harry en 2018, tenía en Instagram más de tres millones de seguidores.
Ella misma ha hablado de ello en una entrevista para The Cut, contando que planeaba regresar a las redes sociales. Hablando con la escritora Allison P Davis, dijo: "¿Quieres saber un secreto? Estoy volviendo a Instagram". De esta manera podría conseguir también grandes beneficios, algo a lo que han apuntado los expertos, es más, hay quienes creen que podría convertirse en una de las cuentas más seguidas de Instagram.
El experto en marketing Kent Moore, que dirige OneEyedSocial y ha trabajado con actores como Sir Patrick Stewart de 'Star Trek', ha apuntado a que el perfil de Meghan Markle en Instagram podría colocarse de manera instantánea entre los diez influencers mejor pagados del mundo.